CESIÓN DE BICIS ADAPTADAS «HAND-BIKE» PARA PASEOS
Zaragoza Deporte Municipal e INACUA han acordado la posibilidad de ceder, para paseos por la ciudad, dos bicicletas adaptadas. Pueden ser utilizadas gratuitamente por cualquier persona, presente o no una minusvalía física y necesite utilizar una bicicleta para realizar actividad física o de recreo, para él o para su acompañante.
Zaragoza Deporte Municipal e INACUA (marca que utiliza Ferrovial Servicios S.A. para la gestión integral de centros deportivos y que actualmente gestiona los espacios de Fitness y Salud del C.D.M. La Granja) han acordado la posibilidad de ceder , a las personas interesadas, dos bicicletas adaptadas tipo Hand-Bike.
Estas bicicletas pueden ser utilizadas por cualquier persona, presente o no una minusvalía física y necesite utilizar una bicicleta para realizar actividad física o de recreo, para él o para su acompañante. La idea es que de forma individual o acompañado, la persona con minusvalía física pueda disfrutar de experiencias y sensaciones que de otra manera no podría llevar a cabo.
Las bicicletas se ceden y devuelven en la instalación anteriormente citada (INACUA – La Granja), y es necesario firmar un documento de Condiciones de la Cesión y de Normas de Buen Uso de la bicicletas adaptadas.
Las bicicletas se ceden de manera gratuita, si bien en el momento de formalizar la retirada hay que dejar en fianza o depósito 20 € que son devueltos una vez finalizada la actividad.
Con esta sencilla iniciativa tanto Zaragoza Deporte como INACUA ponen su grano de arena en la grata labor de promocionar la inclusión social de diferentes colectivos, y fomentar el uso de este tipo de bicicletas tanto para la práctica de la actividad física como para el recreo o el ocio.
Para una mayor información de este servicio, pueden ponerse en contacto con INACUA La Granja a través del correo comercial-lagranja@inacua.com o en nuestras instalaciones en C/ Camino Cabaldos nº 45, de Zaragoza, http://www.inacua.com/lagranja/
Confiamos en una buena acogida y colaborar, aunque sea de forma modesta, a cubrir esta demanda.