Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza» de Waterpolo Femenino

TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE WATERPOLO FEMENINO

Enfrentará a los equipos del E. W. Zaragoza y WP98 02 de Pamplona.

Fecha:

28/09/2013

Hora:

18:30 horas

Lugar:

Piscina Parque de Bomberos   (Ver situación)

Organiza:

Escuela de Waterpolo Zaragoza

Compartir en:  

El próximo sábado se disputará en la piscina del Parque de Bomberos de nuestra ciudad la novena edición del Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza de waterpolo femenino que cuenta con la colaboración de Zaragoza Deporte Municipal. La E.W. Zaragoza se enfrentará al equipo navarro WP 98-02, rival de las aragonesas en la División de Honor Femenina que comienza el próximo 19 de octubre.

La EWZ se presenta ante su público en una temporada que afronta su participación en la máxima categoría nacional con un equipo formado íntegramente en su cantera. Esta temporada no habrá jugadoras americanas y la portera Paula Bugallo ha regresado a Madrid.

No obstante, las aragonesas afrontan la temporada con la misma ilusión de siempre y con el objetivo de conseguir un puesto en la parte alta de la tabla. La medallista olímpica y campeona del mundo, Andrea Blas, será el referente de un rejuvenecido equipo debido a las retiradas de Beatriz Ajovín y Alicia Montaner. Pero las jóvenes jugadoras, entre las que destaca Julia Tazueco flamante subcampeona de Europa juvenil, podrán asumir esas mayores responsabilidades ya que tienen varios años de experiencia en la categoría y en competiciones europeas y saben lo que es enfrentarse a duros rivales.

El Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza se jugará el sábado con arreglo al siguiente programa:

15.00 (partido previo absoluto)
16.30 (partido equipos cadetes)
18.30 (final trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza)

El vencedor del torneo será el ganador del último partido y en caso de empate se tendrá en cuenta el resultado del primer encuentro entre ambos.