Circuito Estatal de Remonte Profesional 2017

CIRCUITO ESTATAL DE REMONTE PROFESIONAL 2017

El formato del torneo es novedoso: participan los tres mejores delanteros y los tres mejores zagueros del cuadro profesional de remonte, formando parejas: URRIZA- ION, UTERGA- BARRENETXEA IV y EZKURRA II-ETXEBERRIA III.

Fecha:

30/06/2017

Hora:

20:00 horas

Lugar:

Stadium Venecia   (Ver situación)

Compartir en:  

Las tres parejas jugarán entre sí, todas contra todas, en partidos a 20 tantos y de manera consecutiva.  Una vez finalizados los tres partidos, tras esta quinta eliminatoria, se hará la clasificación provisional en la que se tendrá en cuenta los partidos ganados por cada remontista y los tanteos obtenidos en los partidos disputados hasta la fecha.

La entrada que tiene un coste de 20 euros, merced al patrocinio de Turismo de Gobierno de Navarra, Movistar, El Corte Inglés y Magnesitas Navarras, y la colaboración de Aceites Sandúa, será gratuita, a excepción de un donativo de 5 € que deberán hacer todos los asistentes al festival. Este donativo se hará, en la entrada del frontón, a los voluntarios de ASPANOA. Todo lo recaudado irá íntegramente a desarrollar el proyecto de esta Asociación. 

El resto de sedes del Circuito por orden cronológico: Iruña-Pamplona, Soria,  Madrid, Valencia y Barcelona. El circuito finalizará en torno al 30 de octubre, ya que todavía las fechas de Madrid, Valencia y Barcelona no están definitivamente cerradas, aunque es seguro que para finales de este mes de junio si lo estén.