Love the 90s Zaragoza

LOVE THE 90S ZARAGOZA

¡ENTRADAS AGOTADAS! Un cartel compuesto por las principales figuras del dance de los 90 como 2 Unlimited, Technotronic, Tina Cousins y OBK, entre otros muchos. Más que un concierto, Love the 90’s será una auténtica fiesta con más de 5 horas de música ininterrumpida que convertirán el Príncipe Felipe en una enorme discoteca.

Fecha:

07/10/2017

Hora:

22:00 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

¡ENTRADAS AGOTADAS! 

El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza acogerá ese 7 de octubre el que podría convertirse en el mayor concierto de las Fiestas del Pilar 2017: Love the 90’s, el festival de música de los 90 que llega a la capital aragonesa tras su gran éxito en Madrid, Barcelona y Valencia, ciudades en las que lo disfrutaron casi 50.000 personas.

Así, los asistentes podrán bailar míticos hits como ‘No limit’ o ‘Get ready for this’ de 2 Unlimited, y ‘Pump of the jam’ de Technotronic, entre otros muchos temas que los transportarán a la mejor década del dance. En el plano internacional completan el cartel los británicos Tina Cousins y Ice MC, mientras que los representantes nacionales serán OBK, Rebeca, Spanic! y Sensity World. Todo ello animado por el dj set de Jumper Brothers, dos cuerpos de baile y conducido por el mítico locutor Fernandisco, que ejercerá como maestro de ceremonias.