XI Media Maratón Ciudad de Zaragoza

XI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ZARAGOZA

Trofeo Ciudad de Zaragoza

Fecha:

04/05/2008

Hora:

09:30 horas

Lugar:

Paseo Independencia   (Ver situación)

Precios:

Inscripción Normal 25 euros (15 euros en concepto de inscripción y 10 euros en concepto de fianza del chip que será devuelta). Posibilidad de adquirir 100 dorsales solidarios a 30 euros cada uno.

Organiza:

Running y Zaragoza Deporte

Compartir en:  

INSCRIPCIONES

PERSONALMENTE
En los establecimientos de El Corte Inglés de Zaragoza (Pº Sagasta - Planta 4ª Deportes y Paseo de la Independencia - Planta 4ª Deportes) o Tiendas El Corte Inglés (planta 2ª Deportes de Grancasa) del 11 de abril hasta el 30 de abril de 2008 a las 20:00 horas.


POR INTERNET
Hasta las 14 horas del 30 de abril de 2008, en la dirección www.cai.es/maraton rellenando el boletín y realizando el abono de la inscripción mediante cualquier tarjeta de crédito.

FEDERACIÓN
Podrán formular su inscripción en la Federación Aragonesa de Atletismo todos aquellos atletas que posean licencia en vigor con un descuento de 2€ sobre el precio de la inscripción (faa@atletismoaragones.org).

EN CUALQUIER CASO, NO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES UNA VEZ LLEGADOS A LOS 1.800 INSCRITOS.

IMPORTANTE: no se realizará devolución alguna de la inscripción por causas ajenas a la organización, el corredor que no pueda participar podrá devolver el chip el día de la carrera y se le abonara los 10 euros de la fianza.