I TORNEO PADEL INDOOR

I TORNEO PADEL INDOOR

Noticia

04/11/2009

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Pádel

I torneo de pádel indoor en Zaragoza, disputado en el nuevo club de pádel en Montecanal PADELZARAGOZA Avd. de la Salle,1 (vía parque). Para la realización del torneo el club cuenta con 5 pistas cubiertas de cristal, 2 exteriores de cristal y 2 exteriores de muro.

Se disputará entre el 20 y 29 de Noviembre, disputándose 3 categorías 1ª Masculina y femenina 2ª Masculina y femenina y principiante masculina y femenina esta última sin licencia federativa. La primera categoría estará compuesta por las 32 primeras parejas en masculino y 16 primeras parejas en femenino, basándonos en el listado de la delegación aragonesa de pádel visto en esta página web.

Se repartirá con la inscripción un bono spa (valorado en 22 euros) a cada participante junto con un lote deportivo, se realizará un sorteo de regalos después de la entrega de trofeos para los inscritos asistentes, amenizado con un catering de La Mafia, bodegas Care y príncipe de Viana. Se instalará un grifo de cerveza Ámbar durante el torneo. Contaremos con una exhibición de 4 profesionales el 22 de Noviembre a las 12h.

Reglamento del torneo.

Nota: Este torneo no está incluido este año en el calendario de la Aragonesa y no suma puntos para el ranking.