SUMA Y SIGUE EN LAS ISLAS (PRAINSA)

SUMA Y SIGUE EN LAS ISLAS (PRAINSA)

Noticia

09/11/2009

Compartir en:

Fuente:

Prainsa Zaragoza Futbol Femenino

UD LAS PALMAS 0 - PRAINSA ZARAGOZA 3

Una semana más las aragonesas suman 3 puntos y se mantienen con la portería a 0.
Las de BERNA-BERNAL han derrotado esta mañana a la UD LAS PALMAS en un partido que se ha puesto de cara muy rápido ya que en el 2´ MARIETA anotaba el primero, parecía que se había hecho lo más difícil pero las amarillas  lejos de venirse abajo supieron sobreponerse  y si bien no llegaban a la portería de PILAR, tampoco las aragonesas se sentian cómodas en el campo, con todo ANA tuvo la ocasión de conseguir el 2 a 0 pero la ex PRAINSA,LUCÍA le arrebató el balón en el último instante.
La segunda parte  más de lo mismo, las de BERNA-BERNAL sin el juego de otras jornadas también motivado por la presión de las canarias, no jugaban fluído pero controlaban el partido, hasta que en 2 zarpazos de las aragonesas llegaba la sentencia,primero ANA y despues CLAUDIA cerraban un partido duro y con demasiadas tarjetas para las aragonesas.
El Prainsa continúa líder a 3 puntos del Athletic que no pierde comba y que hoy ganaba a domicilio en casa del Lagunak de Pamplona por 1-2, las navarras son el próximo rival de las de BERNA en el Pedro Sancho el próximo domingo, un rival difícil que lucha por la tercera plaza del Grupo I.
UD Las Palmas: Lucía, Sarita, Anyi, María Pérez, Eli (Naomí), Desiré, Veloso, Cora (María León), Leticia, Jessica (Katy-May), Sara (Raquel).
 
Prainsa Zaragoza: Pilar, Almudena, Vicky, Sonia, Laurita, Claudia, Ana Borges (79´ Nuria), Noelia(46´Julia Vera), Mayte Casas, Mariela (69´Rebekah Patrick), Marieta.
Goles:  0-1, Marieta, min.1; 0-2, Ana Borges, min. 75; 0-3, Claudia, min. 81.

Árbitro:  Cardona Santana (Las Palmas). Amonestó a la jugadora local María León y a Mariela Coronel, Ana Borges, Laurita y Vicky. Expulsó por doble amarilla, a Desiré y a Alberto Berna, como también a Mayte Casas, una vez concluído el partido.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Alfonso Silva. El partido comenzó con un retraso de 45 minutos por llegar tarde el trío arbitral.