Abós: «El partido de La Palma será igual de complicado que el de Palencia»

ABÓS: «EL PARTIDO DE LA PALMA SERÁ IGUAL DE COMPLICADO QUE EL DE PALENCIA»

Noticia

17/12/2009 11:33:00

Compartir en:

Fuente:

Basketzaragoza.net

Partido tras el parón. «Da la sensación que por lo que dicen los jugadores, física y mentalmente les ha ido muy bien el descanso y no nos afectará mucho.»

«El lunes nos costó un poquito más entrenar, poco a poco hemos ido entrenando mejor y ahora prácticamente no se nota la diferencia respecto de otras semanas. Creo que le equipo sigue estando bien, sabiendo la dificultad que vamos a tener en cada partido porque La Palma será igual de complicado que Palencia, seguramente»

Impedir los triples del rival
«Es difícil. Su entrenador siempre ha llevado este ritmo, ya lo hacía con Tenerife y luego otros como La Laguna o Mallorca que son los que más tiran, es muy complicado porque no les importa que sea el segundo 1 o 23, tiran de tres constantemente, especialmente los exteriores. Son un equipo que tiene gente muy grande, muy poderosa bajo los aros, no tanto para abrirse y tirar, sino muy fuertes y poderosos físicamente cerca de los aros.»

Recursos extra para las bajas
«Lo que hemos hecho siempre, un poco Fran Robles en el perímetro, quien va tomado protagonismo porque ha mejorado mucho físicamente con el trabajo especial que ha hecho y trampeando porque nunca contamos con el equipo de pretemporada y espero que algún día podamos llegar a tenerlo»

ROBERTO PÉREZ Y ANDER ARRUTI COMPLETAN LA CONVOCATORIA
La convocatoria de jugadores para el viaje a La Palma se completará con Ander Arruti y Roberto Pérez, quien será el que ocupe la plaza del lesionado Roberto Guerra.

LESCANO, CON LUMBALGIA
Por su parte, Matías Lescano ha sufrido una lumbalgia aguda que le ha impedido entrenarse por la tarde junto al resto de sus compañeros. La evolución de su dolencia marcará el regreso a la dinámica habitual de entrenamiento.