CIRCUITO URBANO DE F1 EN ROMA Y DUDAS SOBRE CAMPOS META

CIRCUITO URBANO DE F1 EN ROMA Y DUDAS SOBRE CAMPOS META

Noticia

31/12/2009 10:06:00

Compartir en:

Fuente:

AGP Asociación de Gestores del Deporte Profesional

Según recoge el diario británico The Times el patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone confirmó ayer la firma de un acuerdo por 7 años para un Gran Premio de F1 en un circuito urbano en Roma. El contrato en el que se plasma el acuerdo contempla además 5 años más.

Ecclestone calificaba de impresionante el trazado del circuito; un trazado que hará circular a los monoplazas muy próximos al Vaticano.

En otro orden de cosas, el citado medio señala que Ecclestone ha puesto en duda la presencia en la parrilla de la F1 de dos de los equipos que han pagado ya sus derechos cara al Campeonato del Mundo del año que está a punto de iniciarse. Uno de ellos la escudería española Campos Meta y el otro, la estadounidense USF1. «Creo que la gente que creemos que estará preparada, lo estará, y los que creemos que no, no», fueron sus palabras alusivas a ambas escuderías.

USF1 aún no ha confirmado la contratación de ningún piloto. Y por su parte, Campos Meta ha contratado únicamente al brasileño Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton Senna, si bien ha reconocido dificultades para conseguir el dinero necesario.