LOS ESPECTADORES SE QUEDAN ASOMBRADOS EN LA II SAN SILVESTRE INFANTIL

LOS ESPECTADORES SE QUEDAN ASOMBRADOS EN LA II SAN SILVESTRE INFANTIL

Noticia

04/01/2010 9:31:00

Compartir en:

Fuente:

Grupo Cienpiés

Numerosísimo público en la II SAN SILVESTRE INFANTIL celebrada el día 31 por la mañana en el barrio de San José y organizada por el Grupo Ciempiés con la colaboración de la Junta de distrito del barrio, Zaragoza Deporte y Eurotaller.

La participación de lo más diverso: abejitas, dragones, pistoleros princesas , relojes , aviones , cochecitos , diablillos y por supuesto niños que hicieron las delicias de la gran multitud de espectadores que siguieron las pruebas, especialmente las dos últimas, en una buena mañana de fin de año.

Toda una fiesta la que se vivió el último día del año en el popular barrio de San José gracias al Grupo Ciempiés, Zaragoza Deporte ,la Junta de distrito y Red Eurotaller

La primera prueba fue la marcha atlética. Nombres de glamour como la olímpica Maite Gargallo Gracia y el mejor marchador aragonés de 50 km marcha Francisco Guajardo Villén se impusieron en la única carrera abierta a todas las edades. Estos dos grandes atletas quisieron apoyar en verdad a los niños de la Asociación de Víctimas del Terrorismo con su pequeña inscripción. Los niños mayores de 13 años daban dos vueltas al circuito y aquí se imponían los maquillajes a los disfraces en la segunda de las cuatro pruebas programadas.

Los más numerosos los participantes de la carrera de los medianos. Los niños entre 7 y 12 años provocaron que se tuviera que improvisar una salida en tres líneas para evitar la aglomeración. Todos querían llegar el primero y la vistosidad de los disfraces denotan que la imaginación de nuestros niños esta muy viva. Moscas, pistoleros, planetas, relojes,marcianos, etc , etc hicieron que las cámaras de fotos echaran humo durante el kilómetro y medio que duro la carrera.

Finalizaba la san Silvestre con el circuito pequeño para los menores de 6 años. Primero los de 4 a 6 años y tras ellos los cabezudos apoyando a los pequeñitos de 1 a 3 añitos. Las escenas más divertidas transcurrían del comportamiento de estos futuros atletas. Niños que se paraban y pedían ir en los brazos de sus padres, alguno que se salía del circuito, otros que iban de la mano de sus compañeros, etc.

La II SAN SILVESTRE INFANTIL acabo con las entregas de trofeos, a los más pequeños de la mano de sus majestades los Reyes Magos que se tomaron un pequeño respiro en el duro trabajo de estos días y a los mayores de la mano de los representantes de la AVT y Eurotaller así como los organizadores..

En definitiva una divertida prueba para una San Silvestre que va cogiendo fuerza y que ha sabido contagiar a otros colectivos de fuera del barrio por su especial característica y que ya se prepara ya para dar el salto a una III SAN SILVESTRE INFANTIL multitudinaria que acoja a los niños de toda la ciudad.