NUEVOS EJECUTIVOS EN EL BALONCESTO VALLADOLID

NUEVOS EJECUTIVOS EN EL BALONCESTO VALLADOLID

Noticia

08/01/2010 9:28:00

Compartir en:

Fuente:

AGP Asociación de Gestores del Deporte Profesional

El presidente del CB Valladolid, José Luis Mayordomo, ha presentado en la mañana de hoy martes en las instalaciones del Club de Empresas y Deporte al nuevo director general de la entidad, David Yustos, así como a la persona que asumirá la gestión de la parcela deportiva, Eduardo Pascual.

Ambos llegan para tomar el relevo de José Luis Alonso, quién dejó la dirección general del club –deportiva y económica- el pasado 23 de diciembre, tras presentar su dimisión irrevocable al presidente Mayordomo. David Yustos es un hombre que procede del ámbito empresarial, la entidad que dirige, Marestinves, forma parte del ranking de patrocinadores del club desde 2007.

Yustos está ligado a la estructura interna morada desde principios de julio de 2008 como directivo. El pasado mes de diciembre de 2009 asumió la gestión del CED: «ha sido uno de los artífices en sacar con éxito y en tiempo récord el Club de Empresas y Deporte y de aquí al final de temporada nos ayudará en la gestión del club», asegura el presidente Mayordomo.

Mientras, Eduardo Pascual asumirá la dirección técnica, centrándose especialmente en el primer equipo Blancos de Rueda, papel que ya desempeñó en el Autocid Ford Burgos de LEB Oro las anteriores seis campañas -hasta la 2008-09-, «hemos pensado por muchas razones que era la persona indicada», sentenció Mayordomo.