Un CAI Zaragoza de record e invicto en casa

UN CAI ZARAGOZA DE RECORD E INVICTO EN CASA

Noticia

04/01/2010 12:25:00

Compartir en:

Fuente:

Caistas.net

Finaliza la primera vuelta batiendo una marca histórica y es que pese a todo, el CAI Zaragoza por primera vez llega al ecuador de la competición invicto en el Príncipe Felipe.

Con todo lo mal que se empezó el año, lesiones, cambios de fichas y derrotas absurdas, poco hacía pensar que se pudiera llegar a la jornada 18 a una sola victoria del líder y con todas las opciones para conseguir al final de temporada la primera plaza, la del ascenso directo.

Según los datos de nuestro colaborador CAÍSTA, ésta es la marca histórica:

Año 02/03 jornada 9 derrota con Gijón 73-83
Año 03/04 jornada 1 derrota con Cáceres 75-76
Año 04/05 jornada 3 derrota con Algeciras 81-82
Año 05/06 jornada 8 derrota con Los Barrios 83-92
Año 06/07 jornada 2 derrota con Tenerife 82-88
Año 07/08 jornada 4 derrota con Breogán 81-88

Además en la sección de CHARLES, podemos apreciar como tras 17 jornadas hay 3 jugadores que sobresalen al resto: Darren Phillip, Paolo Quinteros y David Barlow. El británico es el más destacado de la plantilla, su liderato en puntos, rebotes y valoración, no dejan lugar a dudas que a día de hoy es una garantía para José Luis Abós. En estas clasificaciones no faltan Paolo y el australiano Barlow, excepto en los rebotes donde por su estatura el escolta argentino se encuentra al final de la tabla.

Una pena esas victorias increíbles en la primera vuelta, aunque nos preguntamos si el líder tras estas jornadas no sería el CAI Zaragoza de no haber sido por las lesiones. Afortunadamente la gran calidad de los caístas, les permite estar a estas alturas en posiciones de privilegio.

Pincha aquí para ver todas las clasificaciones, estadísticas y actualizaciones tras haber finalizado ya la primera vuelta >>

Así sí que da gusto empezar nuevo año, y ojala dejemos atrás el desastroso 2009 para que a partir de ahora todo sean noticias positivas. Pincha aquí para opinar de esta nueva victoria en el foro del cai zaragoza