El delantero Suazo llega a Zaragoza para «aportar todo» lo que sabe

EL DELANTERO SUAZO LLEGA A ZARAGOZA PARA «APORTAR TODO» LO QUE SABE

Noticia

12/01/2010 14:33:00

Compartir en:

Fuente:

Aragondigital.es

El Real Zaragoza ha presentado este lunes a su nuevo fichaje del mercado de invierno, Humberto «chupete» Suazo. El delantero chileno llega a un Real Zaragoza en una situación de máximo peligro para mejorar la línea ofensiva del club blanquillo. La llegada de Suazo podría suponer la salida de Ewerthon si éste no consigue el pasaporte.

El delantero Humberto «chupete» Suazo es ya nuevo jugador del Real Zaragoza. El chileno, que ha sido presentado en la tarde de este lunes en La Romareda, llega para reforzar el ataque del equipo blanquillo. Suazo ha expresado su intención de quedarse «por muchos años» aunque hay que ir «paso a paso», ha afirmado. «No vengo a pasear, sino a aportar», ha subrayado el nuevo fichaje del Zaragoza.

Suazo ha expresado su disposición para estar ya el próximo domingo en el campo. «Vengo en muy buena forma y con muchas ganas de conocer a los compañeros», ha reconocido. El chileno se ha definido como un jugador «muy completo y técnicamente muy bueno» y ha destacado la «ubicación en el campo» como una de sus mayores virtudes.

El jugador chileno, procedente de las filas del Monterrey mexicano, viene cedido con una opción de compra hasta el 30 de junio. La llegada de Suazo al Real Zaragoza puede suponer la baja federativa de Ewerthon si el brasileño no consigue el pasaporte comunitario. Así lo ha manifestado el director deportivo de la entidad, Antonio Prieto.