DEPORTE PARA TODOS

Noticia

11/11/2008

Compartir en:

Fuente:

Diario Equipo y Zaragoza Deporte

El Área de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la sociedad Zaragoza Deporte Municipal (ZDM), ha abierto desde ayer, lunes 10 de noviembre de 2008, el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Ayudas a Entidades de Base de la temporada 2008-2009.

La dotación económica para la concesión de estas ayudas económicas asciende a un máximo de 450.000 euros, y el plazo de presentación de estas solicitudes acaba el próximo lunes 17 de noviembre.
La concesión de estas ayudas económicas se efectúa en régimen de publicidad y concurrencia competitiva, es discrecional y su distribución corresponde al Consejo de Administración de ZDM. Podrán ser beneficiarios de las ayudas económicas los clubes y entidades deportivas zaragozanas que participen en competición oficial federada y que cumplan los requisitos previstos en la base siguiente.
La presentación de solicitudes (impreso solicitud + documentación complementaria) deberá efectuarse, única y exclusivamente, en las oficinas de ZDM, sitas en el Pabellón Príncipe Felipe, Avenida Cesáreo Alierta, nº 120, 50013 de Zaragoza. El plazo de presentación de las solicitudes será del 10 al 17 de noviembre de 2008, de lunes a viernes en horario, de 9,00 a 14,00 horas.