Según Aramón, para la prensa catalana las estaciones de Aragón son las mejores

SEGÚN ARAMÓN, PARA LA PRENSA CATALANA LAS ESTACIONES DE ARAGÓN SON LAS MEJORES

Noticia

19/01/2010 14:45:00

Compartir en:

Fuente:

Nevasport - noticias

Así lo ha afirmado su Presidente Francisco Bono, que se ha quedado tan ancho afirmando que la propia prensa catalana publica que las estaciones de Aragón son mejores que las del Pirineo catalán. Al mismo tiempo reconoció que la candidatura de Barcelona no ha sentado nada bien en su empresa.

Cara de estupefacción se le ha quedado a la mayoría de los allí presentes, cuando el Presidente de Aramón, Francisco Bono, ha afirmado sin rubor, que las estaciones aragonesas son mejores porque «eso no lo digo yo, sino que lo publica La Vanguardia y los periódicos catalanes». Bono respondió así a una pregunta planteada por uno de los periodistas, en el transcurso de una rueda de prensa que ofreció hoy en el Hotel Palafox de Zaragoza para presentar el IV Memorial «Paquito Fernández Ochoa» que acogerán las estaciones de esquí de Aramón el próximo fin de semana.

Al mismo tiempo Bono, reconoció hoy que la noticia sobre la candidatura de Barcelona para acoger los Juegos Olímpicos de Invierno en el año 2022, «no ha sentado bien» en Aramón, pero añadió que de cualquier forma, «no hay que lamentarse, sino ponerse a trabajar».

Francisco Bono explicó que Aramón apoyará la candidatura aragonesa «en todo lo que nos soliciten» y comentó que «no sabemos si participaremos en el consorcio» que deberán constituir Gobierno autónomo y Ayuntamiento implicados para impulsar la candidatura aragonesa, pero aseguró «que cuando necesiten de nuestra participación, allí estaremos».