Copa de la Reina 2010

COPA DE LA REINA 2010

Noticia

27/01/2010 10:43:00

Compartir en:

Fuente:

Cablescom EWZ

El Cablescom EWZ ha conseguido clasificarse brillantemente esta temporada, al terminar sexto en la primera vuelta, para disputar la Copa de la Reina que se disputa este fin de semana en Alcorcón.

Desde que se instauró el formato actual, en el que participan los ocho primeros clasificados de la División de Honor, esta es la tercera vez que nuestro equipo femenino va a intervenir en esta competición. Anteriormente y con otro formato, semejante al de los torneos por grupos de edad, la EWZ participó en tres ediciones, en 1996, 1998 y 2000. Con el formato actual se intervino en la edición de 2005, primer año en que la EWZ jugó División de Honor y en la que fuimos eliminados por el Rubí.

El pasado año, en la edición clebrada en Dos Hermanas, caíamos derrotados en cuartos de final ante el Alcorcón después de jugar un buen encuentro. Este año el rival en la primera ronda es el equipo madrileño del C.N. La Latina. Esperemos que la fortuna nos sea favorable esta vez, que nuestras jugadoras tengan más acierto que el pasado fin de semana de cara a la puerta del rival y que por vez primera podamos ver al Cablescom EWZ una semifinal de la Copa de la Reina... o más lejos. El sorteo ha querido que el vencedor de nuestro partido se enfrente al ganador de la eliminatoria Mataró-Dos Hermanas. La otra parte del cuadro es más dura con el enfrentamiento estrella de los cuartos, Sabadell-Mediterrani, debiéndose después el ganador jugarse el pase a la final con el vencedor del partido Alcorcón-Montjuic.