Jose Duo se impone en el Trofeo 'CAI- Ciudad de Zaragoza' de Tiro con Arco

JOSE DUO SE IMPONE EN EL TROFEO 'CAI- CIUDAD DE ZARAGOZA' DE TIRO CON ARCO

Noticia

04/10/2010 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Federacion Aragonesa de Tiro con Arco

En las instalaciones del campo de rugby del velodromo se ha celebrado el ya clasico trofeo Virgen del Pilar, con una buena inscripcion de 80 arqueros que ademas de los aragoneses se desplazaron de otras comunidades como la navarra, vasca, catalana, valenciana, madrileña etc.

La competicion de maxima categoria F.I.T.A. aire libre a 90, 70, 50 y 30 metros en categoria masculina y 70. 60, 50 y 30 metros para femenina y veteranos se desarrollo primero la fase clasificatoria y posteriormente eliminatorias donde pasaban los diez y seis mejores de cada categoria, los aragoneses como de costumbre cuajaron una buena clasificacion, asi, en arco compuesto femenino Flor Muñoz del Almogavares conseguia el primer puesto y en masculino Filiberto Yeste del C.T.Z. el cuarto.

En arco estandar a 50 y 30 metros Manuel Sebastian y Juan Barcelo ambos del C.T.Z. eran primero y segundo, en arco desnudo Antonio Herrera y Ramon Tolosana del Almogavares segundo y tercero y entre los mas pequeños de arco recurvado Patricia Lopez en benjamin y Miguel Garcia en ardilla del C.T.Z. eran los vencedores.

El trofeo Ciudad de Zaragoza, otorgado a la mayor puntuacion total, fue a parar a manos del arquero navarro Jose Duo que fue el vencedor en la categoria ce arco compuesto masculino.

La entrega de trofeos corrio a cargo de Manuel Fonseca Dtor. De la candidatura Zaragoza Pirineos 2022, del presidente de la Federacion Española de Tiro con Arco Lorenzo Miret y del presidente de la Aragonesa Manuel Alique.