IVª JORNADA DE AGP EN ZARAGOZA; AUMENTAN LAS INSCRIPCIONES.

Noticia

29/10/2010 13:00:00

Compartir en:

Fuente:

www.agprofesionales.es

Va aumentando el número de inscritos en el congreso de Zaragoza

El próximo día 16 de Noviembre va a tener lugar en Zaragoza la celebración de la IVª JORNADA DE ESTUDIO DEL DEPORTE PROFESIONAL. Tras el éxito de Guadalajara, en Zaragoza vamos a tratar sobre aspectos relevantes que influyen en el ejercicio de nuestra profesión de directivos profesionales.

 
El programa está estudiado para repasar en poco tiempo, pero de forma muy intensa y profesional los diversos aspectos de la gestión; temas relacionados con el PNL, a cargo de Xavier Pirla, director de Talent Institut, objetivar la gestión, desarrollado por Antonio Maceiras, gestor al máximo nivel del Baloncesto del FC Barcelona, Akasvayu Girona y Real Madrid y la visión realista de la gestión, muy habitual en nuestros despachos y las posibles soluciones para poner orden dentro de la anarquía general, expuesta por un joven talento de nuestro sector, José Moya, que ha vivido experiencias como Director General en Elche (Elche CF) y la UD Salamanca, entre otras experiencias.

 
Bájate el programa de la web www.agprofesionales.es/articulos y no tardes en inscribirte. Solamente se admitirán 36 inscripciones. Recuerda que si eres socio y tienes tu recibo domiciliado, te podemos inscribir con la simple autorización de que te carguemos la cuota de inscripción en tu cuenta.