Primer reto para MANN FILTER en Eurocup Women

PRIMER RETO PARA MANN FILTER EN EUROCUP WOMEN

Noticia

24/11/2010 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Basket Zaragoza CDE

Llega para Mann Filter el primer gran reto de la presente temporada en la Eurocup Women, será el jueves 25 de Noviembre y frente al Energa Torun de Polonia a las 20,30 h.

Y el reto consiste en poder vencer al equipo polaco por más de ocho puntos que es la ventaja que tras dos prorrogas obtuvo en su pista de Torun.


Esa es la cifra, ocho puntos, que tienen en mente, tanto jugadoras, como técnicos de Mann Filter, ya que de vencer por menos de ocho puntos, o perder el partido, significaría clasificarse en segunda posición del grupo J. Mientras que venciendo por más de ocho puntos, el líder del grupo sería el equipo entrenado por Víctor Lapeña, siempre que una semana más tarde ganaran a las portuguesas del Sport Algés, tarea más fácil que la del próximo jueves.
El partido será arbitrado por los colegiados  Igor Poljansek de Serbia y Bernard Vassallo de Malta. Recordando que el resultado en el partido de Polonia fue 87 a 79, después de dos prorrogas.


En cuanto a las novedades de enfermería en Mann Filter, comunicar que Lucila Pascua ha evolucionado bien de sus dolencias en la rodilla izquierda, mientras que la pívot jamaicana Aneika Henry será duda hasta última hora por una dolencia de faringitis. El resto ha entrenado con normalidad.

Para el Director General de Mann Filter, Antonio Manero, “en estos partidos se tiene que notar el mayor calor del público, y se demostrará el saber si queremos que haya baloncesto europeo en nuestra ciudad. El Energa demostró en Polonia que con un Pabellón casi lleno se puede remontar un resultado adverso, y nosotros aquí estoy convencido que también lo vamos a lograr”.


En el primer partido entre ambos equipos, destacaron la escolta polaca Monika Krawiec que fue la máxima encestadora local con 23 puntos, seguida de la pívot serbia Jelena Arksimovic con 22 puntos. También fueron importantes, la alero americana Alicia Gladden y la base checa Verónica Bortelova.
Mientras que por parte zaragozana la mejor fue Henry, con 27 puntos y 9 rebotes, seguida de Zlatanova con 12 puntos y Feaster con 11 tantos.