El CDM La Granja abre al público el próximo 1 de abril su nuevo Área de Fitness y Salud

EL CDM LA GRANJA ABRE AL PÚBLICO EL PRÓXIMO 1 DE ABRIL SU NUEVO ÁREA DE FITNESS Y SALUD

Noticia

23/03/2011 16:00:00

Compartir en:

El Consejero de Fomento y Deportes del Ayuntamiento, Manu Blasco, ha visitado esta mañana las obras del nuevo espacio deportivo del distrito de San José, que ha recibido una inversión de 1,5 millones de euros con coste cero para las arcas municipales. El Área se gestionará mediante una concesión, y espera superar los 1.900 abonados cuando finalice el año actual.

El consejero de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manu Blasco, ha visitado esta mañana las obras del Área de Fitness y Salud del Centro Deportivo Municipal La Granja, que abrirá sus puertas al público el próximo día 1 de abril. La instalación cuenta con más de 1.800 m2 de superficie construida, y viene a completar la oferta de actividad física y deportiva del Distrito de San José. El Area de Fitness ha recibido una inversión de 1.460.000 € (650.000 € en equipamiento) con coste cero para las arcas municipales, ya que la empresa adjudicataria de la concesión ha realizado este desembolso.
 
El consejero de Fomento y Deportes ha explicado que este nuevo equipamiento “es un ejemplo más de los grandes beneficios que supone para la Administración la colaboración público-privada, ya que se pueden impulsar nuevos servicios públicos de gran calidad para el ciudadano sin coste directo para el presupuesto municipal”. Blasco ha defendido este modelo de gestión como “una solución eficaz para no paralizar inversiones ni nuevos equipamientos públicos en situaciones de crisis económica”, y ha recordado que los centros y espacios deportivos municipales gestionados con la colaboración de la empresa privada “están siendo un gran éxito y tienen una gran acogida entre los usuarios”.

Con este nuevo espacio, el CDM La Granja con la nueva Área de Fitness una de la instalaciones deportivas con más servicios de la ciudad, completando la tradicional oferta de piscina de verano, pabellón y pistas exteriores. En este nuevo a espacio deportivo se podrá realizar todo tipo de actividades: pilates, ciclo indoor, body balance, step, espalda sana, body combat, aerobic, fitness, etc.