Firma del acuerdo entre el Triathlon Series by Polar y sus patrocinadores principales

FIRMA DEL ACUERDO ENTRE EL TRIATHLON SERIES BY POLAR Y SUS PATROCINADORES PRINCIPALES

Noticia

25/03/2011 11:30:00

Compartir en:

El Diario Sport, Motor Press Iberica, Polar Iberica y Win Sports Factory han sellado su colaboración, para la promoción del Triathlon Series by Polar, esta mañana en Barcelona.

En las oficinas del diario Sport, las 4 entidades han firmado un acuerdo para tres años, con la presencia de Joan Vehils (Director general de Sport), de Manu Lafora (Director general de Polar Iberica), de Joan Boada (Directivo de Motor Press Iberica) y de Luis Genero (Director general de Win Sports Factory).

Es un reconocimiento más para el Triatlón, un deporte en plena expansión, que adquiere por primera vez un circuito a nivel nacional a través del Triathlon Series by Polar. Todos los participantes del acto han insistido en el carácter popular del evento, y su accesibilidad al gran público con cuatro fechas en grandes ciudades (Madrid, Zaragoza, Castellón, Barcelona).

El acuerdo ayudará sobre todo a la difusión y la promoción de los valores del Triatlón a través de su competición de referencia, el Triathlon Series by Polar.