Rotundo éxito el torneo de pádel FRUTOLANDIA de Menores

ROTUNDO ÉXITO EL TORNEO DE PÁDEL FRUTOLANDIA DE MENORES

Noticia

04/04/2011 8:45:00

Compartir en:

Fuente:

Pádel Zaragoza

Torneo correspondiente a la 2ª etapa del Circuito 2011 en Pádel Zaragoza

Fueron más de 20 parejas que pasaron una tarde en grande, en un sábado caluroso, donde se vieron partidos emotivos(sobre todo por el lado de los papis!) y los chicos divirtiéndose sanamente con el deporte.

En dos categorías se dividieron las parejas, Sub 12 y Sub 16, repartiendo sendos premios a los finalistas de ambas. Los finalistas clasificaron después de sortear su grupo para posteriormente ganar cuartos de final y las semifinales correspondientes. Además, se sortearon entre todos los jugadores: entradas para el CAI Zaragoza, para el cine, vales para cenas en Frutolandia y los codiciados Lacasitos!

El torneo llegaba a su fin por la víspera de ayer sábado, con una grata sorpresa(contra muchos pronósticos): las finalistas y casi campeonas(ganaban 4-1 en la final) en Sub 12, eran las simpáticas Laura Casas y Ananda Laguna, jovencitas que desplegaron buen juego y con un futuro prometedor. Como premio al subcampeonato se llevaron sus merecidos trofeos, casco para la próxima temporada de ski y cenas en Camping Zaragoza.

Los subcampeones de Sub 16, Chabier Alaiza y Mario García (no es la primera final que llegan!) se llevaron idénticos premios y al igual que las chicas, con su juego no hacen más que resaltar la labor de las parejas campeonas.

En Sub 12, Diego Simón y Jaime Martínez temblaron bastante antes de poder doblegar a Laura y Ananda, pero lograron llevarse las paletas Head y los gigantescos tubos de Lacasitos! Para los campeones de Sub 16, Rafael Carcaño y Lucas Garcés, hubieron los mismos premios que los anteriores.

La próxima etapa será el fin de semana del 15 de mayo, coincidiendo con una de las etapas oficiales del Circuito de la Fed. Aragonesa de Padel que dará inicio este año. A entrenarse chicos y a seguir divirtiéndose!!!!

Los esperamos!

Nuestro agradecimiento al patrocinador, Frutolandia, y los colaboradores, Powerade, Head, Camping Zaragoza, Chocolates Lacasa y Zaragoza Deporte.

FOTOS