Jornada Técnica «Introducción a la Gestión por Proyectos en las Organizaciones Deportivas»

JORNADA TÉCNICA «INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN POR PROYECTOS EN LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS»

Noticia

25/04/2011 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte GEDA

El próximo jueves 28 de Abril de 2011, de 18h a 20h, en el Aula de las Piscinas de Almeriz de Huesca (Ronda Misericordia s/n Huesca), la Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte (GEDA), organiza una Jornada Técnica con el título:
“INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN POR PROYECTOS EN LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS”

La jornada será presentada por D. Fernando París Roche,  Licenciado en Educación Física por el INEF de Madrid, experto en Planificación estratégica y gestión de proyectos deportivos, es Socio – Director de AFPGRUPO CONSULTORES DEL DEPORTE y socio de GEDA.

Por motivos organizativos es necesario que os inscribáis a la jornada enviando nombre dos apellidos y teléfono de contacto al correo electrónico de la asociación:  geda@gedaragon.com antes del 25 de Abril.

Así mismo os informamos que con motivo de la celebración de las próximas elecciones autonómicas 2011, el día 11 de Mayo a las 19h la Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte organiza en el salón del actos del centro Joaquín Roncal una jornada bajo el título “Presentación de los programas políticos en materia deportiva. Elecciones 2011”. En próximos días publicaremos toda la información detallada de la jornada