El canal de aguas bravas del Parque del Agua vuelve a la acción ocho meses después

EL CANAL DE AGUAS BRAVAS DEL PARQUE DEL AGUA VUELVE A LA ACCIÓN OCHO MESES DESPUÉS

Noticia

25/04/2011 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón

Dos descensos de rafting estrenaron este pasado fin de semana la temporada que continúa hasta el Pilar. El próximo puente del 1 de mayo, estarán disponibles descensos en kayak e hidrospeed.

El canal de aguas bravas reanudó ayer sus actividades acuáticas después de ocho meses de parón. Lo hizo, además , con una buena acogida: 35 personas disfrutaron del descenso por los rápidos, en el estreno de una temporada que se prolongará hasta las fiestas del Pilar.

Con precios más competitivos que otros años (32 euros tres descensos de rafting), Naútida, la empresa concesionaria de las actividades, ha establecido dos horarios de referencia para quienes quieran hacer bajadas los fines de semana y los días festivos: serán a las 12 y las 17 horas cuando los descensos estén garantizados. Con reserva previa, sin embargo, se pueden acordar otros horarios e, incluso, a petición, la oferta de los deportes acuáticos se extiende también a los días entre semana. Desde 25 euros (hay descuentos para grupos de 10 usuarios), se puede disfrutar de las actividades del canal de aguas bravas, que además se completan con el kayak y el hidrospeed, cuya puesta a punto se ultima estos días. El próximo fin de semana, el puente del 1 de mayo, ya estarán disponibles para los usuarios.