La Federación Aragonesa de Pádel prepara ya los Campeonatos de Aragón por Equipos Absolutos

LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE PÁDEL PREPARA YA LOS CAMPEONATOS DE ARAGÓN POR EQUIPOS ABSOLUTOS

Noticia

29/04/2011 8:15:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Pádel

Cabe destacar la gran afluencia de equipos, 43 entre las categorías masculina y femenina, todo un éxito de participación en estos campeonatos.

Ya se conocen las categorías del Campeonato de Aragón por Equipos Absolutos. Estas categorías son las que organizan a los equipos que formarán los cuadros de las distintas divisiones a partir del próximo 6 de mayo (los torneos se jugarán entre mayo y junio.

FECHAS DE JUEGO
Tercera categoría: 6/7/8 de mayo.
Segunda categoría: 20/21/22 de mayo.
Primera categoría: 3/4/5 de junio.
 
LUGAR
Se abrirá un plazo hasta el martes 19 de abril para que los clubes que estén interesados en acoger en sus instalaciones, alguna de las categorías presenten su solicitud. En caso de no haber ningún club interesado, será la F.A.P. la que organice su celebración.

El organizador del torneo de 3ª Categoría será el Club Zonepadel de Huesca, un club con unas instalaciones cubiertas modernas que garantizan la celebración del campeonato a la perfección.

Desde la Federación Aragonesa de Pádel esperamos que las jornadas de juego se desarrollen con normalidad y que todos los participantes disfruten de un buen ambiente de pádel. ¡Suerte a todos!