¡Participa en la gran gymkana de Aficiona2!

¡PARTICIPA EN LA GRAN GYMKANA DE AFICIONA2!

Noticia

19/05/2011 12:48:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón

¿Estás preparado para afrontar el reto de la Comunidad deportiva de Heraldo de Aragón? Supera todas las pruebas que semana tras semana te propone Aficiona2 y descubre los premios que todavía quedan por ganar

La Comunidad Deportiva de Heraldo busca al mejor equipo de Aragón y al jugador más popular. ¿Crees que puedes ser uno de ellos? Entra en el juego, supera todo los retos ¡y demuéstralo!
El equipo que supere todas las pruebas se convertirá en el mejor equipo de Aficiona2 y obtendrá un premio. Podrá elegir entre el importe de las fichas de la federación de sus jugadores o el pago de un campo para jugar la próxima temporada.

Por su parte, el jugador que consiga superar los retos más rápido y mejor que el resto de miembros de la Comunidad se convertirá en el MVP de Aficiona2 y recibirá como premio una videoconsola. Podrá elegir entre una PSP 3 o una WII.

¿Te atreves a participar? Si todavía no tienes tu web en Aficiona2, crea tu equipo y llama a la afición. Solo los equipos con mayor número de fans y los jugadores con más seguidores en su ficha superarán el desafío.

Tienes de tiempo hasta el 12 de junio y recuerda que, además, por cada fan que se sume a tu equipo desde hoy recibirás puntos extra en tu marcador.