¡Solo quedan siete días para ganar la gymkana de Aficiona2!

¡SOLO QUEDAN SIETE DÍAS PARA GANAR LA GYMKANA DE AFICIONA2!

Noticia

08/06/2011 12:20:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón

Comienza la cuenta atrás para descubrir al mejor equipo de Aragón, ¿quieres que sea el tuyo? Entra en Aficiona2 y participa ¡Todavía estás a tiempo de ganar uno de los increíbles premios!

Solo quedan siete días para que termine la gymkana de Aficiona2 . Esta semana es decisiva y el juego está muy reñido. Hasta el momento, el equipo con más puntos en el Ajax de Juslibo, seguido muy de cerca por los chicos del Latocan y, en tercer lugar, están los jugadores del Creypi.

Para ganar, los equipos necesitan superar un último reto: personalizar la foto de perfil del equipo y publicar una breve descripción. Aún tienes tiempo para llevar a tu equipo a la victoria. Además, podéis seguir sumando puntos hasta el 12 de junio si conseguís reunir a todos los jugadores en la Comunidad, sumáis más fans y subis fotos y vídeos a la página de vuestro equipo en Aficiona2 .

El mejor equipo de la comunidad podrá elegir entre recibir el importe de las fichas de la federación de sus jugadores o el pago de un campo para jugar la próxima temporada.

También es la última semana para descubrir al mejor jugador de Aficiona2 . Para conseguir serlo solo es necesario conseguir nuevos seguidores y rellenar todos los campos de la ficha.

El mejor jugador obtendrá como premio una videoconsola, una WII o una PSP 3 según él decida.