Las primeras finales del Torneo Aragón TV de Pádel se juegan este fin de semana

LAS PRIMERAS FINALES DEL TORNEO ARAGÓN TV DE PÁDEL SE JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA

Noticia

15/06/2011 13:15:00

Compartir en:

Fuente:

Pádel Zaragoza

Están llegando a su fin las categorías 2ª, 4ª, 6ª Masculina, 3ª Femenina y 3ª Mixta, con lo cual habrá partidos por doquier tanto sábado como domingo desde las 9 de la mañana hasta las 22 hs ambos días.

Si encima le sumamos el inicio (el viernes y sábado) de las categorías 3ª y 5ª Masculina, 2ª Femenina y 2ª Mixta tenemos la mesa servida! Y como la fresa encima de la tarta, será 1ª Femenina con jugadoras provenientes de Valladolid, las mejores palas de Aragón y jugadoras profesionales (del PPT) la que cierre la jornada del domingo.

Las semifinales de dicha categoría serán sobre las 10 y 11 hs del domingo mientras que la final y el cierre de este fin de semana a puro padel sobre las 20hs también del domingo.

Esta 3ª etapa del Circuito Padel ZGZ, Torneo Aragón TV, nuevamente registra record de parejas inscriptas, sumando al día de hoy la cifra de 380 parejas!!! Faltando cerrar las inscripción de 1ª Masculina que se jugará íntegramente el fin de semana del 2-3 de julio.

Una de las categorías que inicia su participación este fin de semana, como es 3ª masculina, con un cuadro de 64 parejas será de las más igualadas con seguridad. 2ª Femenina no se quedará atrás y si bien el número de parejas es menor, no por ello lo tendrá fácil ninguna de las candidatas y cabezas de serie, como son Benitez – Raventós(#1), García – Lanau (#2), Franco – Fortun (#3) y Van Gool – Lalana (#4).

Seguramente los partidos más divertidos serán los de 2ª Mixta, donde siempre hay buen clima y cordialidad entre los participantes.

El evento cuenta con el patrocinio de ARAGÓN TV y MONTAL Restaurant, la colaboración de AC HOTELES, POWERADE, CARE Bodegas y Viñedos, K-SWISS, COMERCIAL PORTAZGO 96, RELAX y Camping Ciudad de Zaragoza y el apoyo de Zaragoza Deporte. Organizan PADEL ZGZ y DSOYCA. Apoyan MARCA y SPEND IN.

Toda la info está disponible en www.padelzaragoza.es o por el tel 876 77 66 22.