Todo preparado para el Campeonato de España de Ciclismo

TODO PREPARADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO

Noticia

23/06/2011 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Equipo Ciclista CAI

La prueba en línea del nacional élite de ciclismo, en la que estará presente el CAI-Club Ciclista Aragonés, se celebrará el próximo viernes, día 24, en Vall de Uxo (Castellón).

El municipio castellonense de Vall de Uxo albergará el próximo viernes, 24 de junio, el Campeonato de España élite de ciclismo en ruta, donde los mejores corredores de la categoría lucharán por hacerse con el prestigioso maillot de campeón. La prueba, de 141 kilómetros, consta de un circuito de 47 kilómetros, al que los corredores tendrán que completar tres vueltas.

El CAI-Club Ciclista Aragonés, dirigido por Luis Escribano, estará representado por Alejandro Graus, Miguel Bergua, Javier Paúles y Adrián Barceló, quienes, a pesar de ser conscientes del alto nivel que reúne una cita de estas características, no renuncian a nada.

Just y Ara, en los sub-23 con la selección aragonesa

Además, los caístas Alberto Ara y Alberto Just han sido convocados por la selección aragonesa sub-23 para la disputa de los nacionales de esta categoría, que tendrán lugar en Castellón a partir del jueves. El oscense Ara participará tanto en la modalidad de contrarreloj individual como en la prueba en línea, mientras que el zaragozano Just se reserva para esta última, en la que, a juzgar por su rendimiento a lo largo de la temporada, tiene sus opciones.