Félix Brocate, nuevo Director General de Deporte del Gobierno de Aragón

FÉLIX BROCATE, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE DEPORTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

Noticia

04/08/2011 10:00:00

Compartir en:

Félix Brocate ha sido presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano y ahora asume el cargo como máximo responsable del deporte aragonés.

Dentro de los nombramientos que ha hecho públicos el nuevo gobierno de Luisa Fernanda Rudi en las diferentes áreas y consejerías con los directores generales, destaca el de Félix Brocate Puri como Director General de Deporte del Gobierno de Aragón.

Félix Brocate nació en Zaragoza en 1957 y acumula una amplia trayectoria en el ámbito deportivo. Ha sido director de la Escuela Nacional de Árbitros de la RFEBM y entre 1997 y 2008 fue presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano y delegado de la Federación Europea de Balonmano (EHF). Desde enero de 2009 ha sido secretario general de la Federación Aragonesa de Balonmano y es miembros del Consejo Aragonés del Deporte del Gobierno de Aragón. También fue delegado de la Selección Española de Balonmano absoluta en varios Mundiales y Juegos Olímpicos donde el combinado nacional ha conseguido destacados éxitos.

Su vinculación al balonmano no le impide conocer todos los pormenores y situaciones del deporte aragonés y ahora tiene la difícil papeleta de asumir la dirección general en un momento muy delicado por la situación económica, pero interesante por el gran momento a su vez que vive el deporte en nuestra comunidad en la élite.