El Sala 10 Zaragoza anuncia dos nuevos fichajes para esta temporada

EL SALA 10 ZARAGOZA ANUNCIA DOS NUEVOS FICHAJES PARA ESTA TEMPORADA

Noticia

01/09/2011 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

A.D. Sala 10

Joan Linares y Bebeto son los dos jugadores que cerrarán la plantilla

Sala 10 Zaragoza hace oficial el fichaje de “JOAN” Linares Rodríguez que se confirma como su cuarto fichaje de la temporada.

Justo antes de terminar este primer período de inscripción (que se ha cerrado a las 18.00 horas de hoy hasta el 2 de Enero de 2012), el conjunto maño se refuerza con gran pívot de dilatada experiencia en España, numerosos títulos en su palmarés, incluido un Campeonato del Mundo con España, siendo 73 veces internacional  y también a nivel de Club, en las filas de FC Barcelona, Talavera, Playas de Castellón e Inter Movistar. Así Santi Herrero podrá contar con un jugador más de garantías en la mencionada posición.

Además, Alexandro Ribeiro Cardoso conocido deportivamente como BEBETO cerrará la plantilla de Sala 10 Zaragoza para la temporada 2011/2012. El Ala-pívot brasileño se convertirá así en el sexto fichaje del conjunto aragonés.

El jugador de 31 años (16/09/1979) llega procedente de Sao Paulo Marilia Consbruan, en su palmarés obtuvo recientemente la Liga de Campeones y la Superliga de Brasil con el poderoso Malwee de los conocidos Falcao, Neto y Lenisio. Ha sido internacional con la selección brasileña absoluta.

El equipo maño está pendiente de recibir el transfer internacional, para que el jugador pueda comenzar la liga el próximo viernes 9 de septiembre con el resto de sus compañeros en Cartagena con la primera jornada liguera.

El Club aragonés también confirma en la plantilla para la presente temporada a Antonio PEDREÑO. El jugador murciano, que se encontraba en periodo de prueba durante las últimas tres semanas,  ha convencido al cuerpo técnico, por lo que defenderá la camiseta blanquilla durante la temporada 2011/2012.