Hormigoneras Umacón se convierte en el patrocinador oficial del Sala 10 Zaragoza

HORMIGONERAS UMACÓN SE CONVIERTE EN EL PATROCINADOR OFICIAL DEL SALA 10 ZARAGOZA

Noticia

29/09/2011 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

A. D. Sala 10

El conjunto de la Liga Nacional de Fútbol Sala pasará a denominarse Hormigoneras Umacón Zaragoza

La Agrupación Deportiva Sala 10 y la empresa de maquinaria para la construcción Umacon han presentado esta tarde en Zaragoza el acuerdo de esponsorización por el que el equipo de Liga Nacional de Futbol Sala de este club pasa a denominarse HORMIGONERAS UMACON ZARAGOZA.

En el acto, presidido por Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Futbol Sala, el Director General de Deporte del Gobierno de Aragón, Félix Brocate, el Concejal de Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández, se han detallado los términos del acuerdo de colaboración suscrito entre el club y la empresa aragonesa. Así mismo han sido presentadas las nuevas equipaciones con el denominativo HORMIGONERAS UMACON ZARAGOZA que la plantilla del primer equipo lucirá a partir del próximo sábado en el partido que les enfrentará con el Ríos Renovables Ribera Navarra a partir de las 13:00 h. en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza. Al evento también ha asistido Oscar Fle, Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol.

En palabras de José Ramón Moreno, Presidente de la Agrupación Deportiva Sala 10, “el acuerdo de patrocinio suscrito con Umacon marca un punto de inflexión en el desarrollo del equipo, consolidando la posición de Zaragoza como uno de los referentes nacionales en dentro del fútbol sala en España”. Miguel Ángel Cubero, gerente de Umacon ha remarcado que “el equipo ofrece una excelente plataforma para proyectar nuestra marca por todo el país. Umacon, por su parte, se convertirá en abanderado del deporte aragonés en el mundo llevando el nombre del equipo a los mercados internacionales en los que opera la compañía”.

“Estamos apoyando a un club zaragozano, con una larga trayectoria de buena gestión que apuesta en la infancia y en la juventud como cantera para el futuro. Ya sólo por eso, nuestro esfuerzo merece la pena”, ha señalado Miguel Ángel Cubero, quien también ha destacado su deseo que este acuerdo sirva para “animar al tejido empresarial aragonés a sumar sus esfuerzos, complementando la importante labor de apoyo que las instituciones hacen al deporte, en un momento de recursos claramente menguantes”