Torneo de pádel solidario organizado por «La Mafia se Sienta a la Mesa»

TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO ORGANIZADO POR «LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA»

Noticia

18/11/2011 12:10:00

Compartir en:

En su cuidada labor solidaria, La Mafia se sienta a la mesa nos deleita en esta ocasión con un interesante y atractivo torneo para todos los amantes del padel.

El próximo 28 de Noviembre, tendrá lugar en las instalaciones de Padel Indoor Aragon el I Torneo de Padel solidario al cual asistirán importantes personalidades de este deporte tan relevante.

Diferentes instituciones y organizaciones han desarrollado iniciativas para promover y fomentar el comportamiento socialmente responsable de las empresas y La Mafia no ha dudado en organizar una actividad que por seguro dará mucho que hablar en este campo.

Con este torneo,  se quieren recaudar fondos para destinarlos a una de las fundaciones con las que La Mafia se sienta a la mesa colabora asiduamente: el orfanato MY HOME, en Nepal.
Dicho orfanato, acoge a 30 niños y niñas en edades entre 1 y 13 años, en un entorno que favorece la autoestima y el desarrollo de los niños.  My home es un hogar, una gran familia, donde se  cubren las necesidades básicas de alimentación, sanidad y educación.

El mundo del deporte muestra su faceta más solidaria con este proyecto que comienza en el 2011 y que tiene como objetivo dar continuidad anual a este torneo no sólo en Aragón, sino también en varias ciudades importantes de la península, como Madrid, Granada o Sevilla.
El motivo principal de la organización del torneo es poder captar recursos económicos suficientes como para que el orfanato My Home pueda proseguir con su labor benéfica y no tener que abandonar el proyecto.
Este proporcionará una ayuda muy necesaria a los 30 niños que residen en este momento en el orfanato y a pagar los estudios a más de 70 niños, que sin nuestro apoyo no pueden acceder a ello.

El torneo distribuye diversos regalos y premios entre sus participantes, entre los que cabe  recalcar que, al tratarse de importantes premios en metálico, van a inscribirse varias de las mejores raquetas a nivel nacional. La espectacularidad del juego de estos jugadores va a originar una gran afluencia de público, en este campeonato, así como un seguimiento por parte de los medios de comunicación,
Además, entre los asistentes se sortearán diversos regalos:una estancia para dos personas durante fin de semana en hotel 5 estrellas,  cena gratis en La Mafia, tratamiento belleza, lotes de vino, visita a Bodega Care y degustación Care, material deportivo, ropa casual, reloj de pulsera de marca, teléfono móvil última generación y una gran variedad de productos aportados por colaboradores y patrocinadores.

En cuanto a ellos hay que hacer una clara mención de las diversas empresas que se han sumado a esta causa y sin dudarlo han querido reflejar su apoyo mediante acciones de sponsarización y colaboraciones varias.
Volkswagen, Kswiss, Völkl padel, Tibetan Hardwear y La Mafia se sienta a la mesa son las cinco empresas que patrocinan el evento y más de 30 son las colaborarán  en la promoción y puesta en marcha del torneo.
Las empresas que participan muestran un claro compromiso de apoyo al deporte, con la transmisión de valores que ello implica: capacidad de esfuerzo, trabajo en equipo, búsqueda del éxito a través la motivación y el entusiasmo, que se pueden aplicar en cualquier disciplina, y ahora más que nunca en tiempos de crisis, al entorno empresarial.

El Domingo día 18 de Diciembre en PADEL INDOOR ARAGON  sito en Cuarte tendrá lugar la jornada de clausura del torneo en la que se entregaran los trofeo s y premios a los ganadores, los fondos recaudados para el orfanato y se llevara cabo el sorteo de regalos entre todos los participantes asistentes en dicha jornada.
Finalizada la jornada, y por cortesía de LA MAFIA de CASA JIMENEZ servirá  un lunch.