El domingo comienza el «Gran Premio Multicaja» de Cross

EL DOMINGO COMIENZA EL «GRAN PREMIO MULTICAJA» DE CROSS

Noticia

23/11/2011 10:00:00

Compartir en:

Este circuito de carreras de campo a través consta de siete pruebas puntuables por todo el territorio aragonés. La primera carrera tendrá lugar el domingo 27 de noviembre en Sabiñánigo.

El próximo domingo 27 de noviembre dará comienzo la XIII edición de la Copa Aragón y XI Copa Escolar de Cross “Gran Premio MultiCaja”. Este circuito de carreras de campo a través, que es el principal referente de la disciplina en nuestra Comunidad, consta de siete pruebas puntuables por todo el territorio aragonés.

La primera prueba será el tradicional Cross de la Montaña de Sabiñánigo, mientras que cerrará el circuito la única novedad de la temporada, el Cross Ciudad de Utebo, que sustituye al que se celebraba en Teruel.

El calendario completo es el siguiente:
Cross de la Montaña - Sabiñánigo  [27 Nov 2011]
Mem. Emma Cajal de cross - Huesca [6 Dic 2011]
Copa de Navidad de cross Zuera [18 Dic 2011]
Cross de San Sebastián - L- a Almunia [15 Ene 2012]
Cross Ciudad de Calatayud - Calatayud [26 Feb 2012]
Cross Bajo Aragón - Castelserás [11 Mar 2012]
Cross Ciudad de Utebo - Utebo [25 Mar 2012]

En el palmarés de esta competición figuran nombres tan prestigiosos como Redouan Benarafa, Hicham Lamalem, Said El Wardi o Alberto Sábado en categoría masculina, mientras que en categoría femenina destacan los nombres de Mª José Pueyo, Luisa Larraga, Carmen Félix o Kambouchia Soud.

Se espera que también en esta edición estén presentes algunos de los mejores atletas de nuestra Comunidad y que en las categorías escolares la competición vuelva a ser la referencia para nuestros más jóvenes deportistas.

Toda la información, clasificaciones, fotos, etc. se irá actualizando tras cada prueba disputada en la web oficial de la carrera: www.olimpoatletismo.es

Cualquier consulta o aclaración sobre la Copa será atendida a través del correo: club@olimpoatletismo.es