La Asociación Deportiva ARAGUA lanza su calendario 2012

LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA ARAGUA LANZA SU CALENDARIO 2012

Noticia

30/11/2011 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

ARAGUA Asociación Deportiva

Tiene como objetivo recaudar fondos para esta asociación de personas con discapacidad. Las espectaculares fotos del calendario, que sólo cuesta 5 Euros, sumergen a sus nadadores en algunos de los paisajes acuáticos más representativos de Aragón.

Aragua nació en noviembre de 2010 y lo hizo con la misma determinación con la que amanece cada uno de nuestros días. Gracias a nuestra rebeldía, medida y esforzada, somos los actuales subcampeones de España por equipos (entre más de 50) de natación para personas con discapacidad física. Pero queremos más. No puede ser de otra manera. No es una cuestión de inconformismo, hablamos de pura supervivencia. El día que nos acomodemos, se nos apagarán los músculos y la vida.

Este calendario, imaginado y creado sólo con la perfección de los que saben por el fotógrafo Alfonso Reyes, es fiel a nuestro espíritu y alimenta nuestra inquietud: hacer cada vez más cosas y hacerlas cada vez mejor. Todos los nadadores de nuestro equipo de competición (16) exploran rincones imperdibles de Aragón, siempre con el agua como protagonista:  Panticosa, Fayón, Beceite, Arquillo, Luesia, Monasterio de Piedra, Arbolea Macanaz, Termas Pallares y Canal de Aguas Bravas componen un recorrido acorde a 2012, año paralímpico y cita para la gloria de dos de nuestros deportistas: Javier Hernández e Iván Fernández.

Puede comprarse por 5 euros en la misma entrada de El Corte Inglés de Independencia hasta el miércoles 30 de noviembre, de 11 a 14 y de 16 a 20 horas, así como encargarse en el mail de nuestro club. aragua@aragua.es

Ver Calendario 2012

DOCUMENTOS