Nuestro boletín alcanza la cifra de 10.000 usuarios ¡Gracias!

NUESTRO BOLETÍN ALCANZA LA CIFRA DE 10.000 USUARIOS ¡GRACIAS!

Noticia

21/12/2011 12:00:00

Compartir en:

Nuestra usuaria número 10.000, Beatriz Redondo, ha recibido un premio especial de manos del Concejal de Deportes del Ayto. de Zaragoza, Roberto Fernández. Durante 2012 esperamos seguir mejorando nuestros contenidos y convertirnos en un referente de la información deportiva de nuestra ciudad.

El Boletín «Zaragoza Deporte Digital» ha duplicado en menos de un año el número de usuarios que lo reciben todos los jueves en su correo electrónico.

El boletín se empezó a enviar en febrero de 2011 a unos 5.000 e-mails, con el objetivo de hacer llegar a nuestros usuarios toda la información deportiva de nuestra ciudad, con los eventos y noticias más destacadas de cada semana.

Hemos querido celebrar este pequeño logro regalando a nuestra usuaria número 10.000, Beatriz Redondo, un obsequio muy especial consistente en dos entradas para todos los partidos que dispute el CAI Zaragoza y el Caja3 BM Aragón de aquí a final de temporada. El premio ha sido entregado por Roberto Fernández, Concejal de Deportes del Ayto. de Zaragoza.

Esperamos sinceramente que este boletín sea de utilidad a todos nuestros usuarios, ya que nuestra única intención es mantener informados a los zaragozan@s amantes del deporte. Durante 2012 esperamos seguir mejorando nuestros contenidos y convertirnos en un referente de la información deportiva de nuestra ciudad.

Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, queja, consulta, etc. que puedes realizar a través del e-mail boletin@zaragozadeporte.com