Las inscripciones para la Carrera Popular «10k del Roscón» se han cerrado al superarse el cupo de participantes

LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA POPULAR «10K DEL ROSCÓN» SE HAN CERRADO AL SUPERARSE EL CUPO DE PARTICIPANTES

Noticia

10/01/2012 10:30:00

Compartir en:

La prueba ha alcanzado los 1.250 inscritos semanas antes de celebrarse, por lo que la organización se ha visto obligada a dar por finalizado el plazo de inscripción. La carrera se celebrará el día de San Valero, 29 de enero, en el Parque del Agua.

Correr está de moda, y una vez más se ha demostrado con la alta demanda para participar en la III Carrera Popular «10k del Roscón», que tendrá lugar en el Parque del Agua de Zaragoza el domingo 29 de enero.

La organización cerró las inscripciones a la prueba el pasado 6 de enero, ya que se superó el límite máximo de participantes, fijado en 1.250 corredores, tal y como refleja el reglamento.

La entrega de dorsales se efectuará en el Parque del Agua, en el módulo azul de oficinas instalado durante la Expo’08 ubicado en la explanada entre la Torre del Agua y el Telecabina. Podrán recogerse el día anterior a la prueba, sábado 28/01/2011, desde las 18:00 horas hasta las 20:30 o el mismo día de la prueba desde las 9:00 hasta las 10:00 horas.

Para facilitar la recogida de dorsales, se instalarán en las inmediaciones del punto de entrega listados con el dorsal adjudicado a cada corredor y en los días previos se publicará la lista en esta misma web, recomendándose la consulta previa en Internet antes de ir a recogerlo. Para la retirada de los dorsales es imprescindible llevar justificante del ingreso para evitar cualquier posible contratiempo.