EL CAI ZARAGOZA BUSCA UN NUEVO PIVOT.

Noticia

17/02/2009

Compartir en:

Fuente:

El Periódico de Aragón

Ante la profundidad de la crisis en la que está sumergido, con doce derrotas en los trece últimos partidos, una caída en picado e imparable en la clasificación y la certeza, ya no sensación como hace un tiempo, de que la permanencia en la ACB corre serio peligro, el CAI Zaragoza hará un nuevo movimiento para intentar contratar a un jugador que le aporte al equipo lo que más le urge.

Aprovechando el parón de la Liga de este próximo fin de semana por la celebración de la Copa del Rey, el club tiene decidido fichar a un cinco que, a priori, debe cumplir las siguientes características: intimidador, con una alta capacidad de rebote, con envergadura (al menos 2,10 metros de altura) y con puntos en las manos, aunque esta última condición no es el principal requisito que se busca. El mercado de pivots es realmente estrecho, difícil y caro a estas alturas de la temporada, pero el CAI se va a ver obligado a acudir a él ante la deriva que han tomado los resultados deportivos.

Desde ayer busca un jugador de entre alguno de los descartes de la NBA, que cierra su mercado este jueves, de la pobre NBDL (Liga de Desarrollo de la NBA) o de algún club europeo que atraviese dificultades, como ocurrió con el Galatasaray de Zizic. Este es el caso por ejemplo del Zalgiris, de donde han salido recientemente Loren Woods (2,18 metros) y el senegalés N´Diaye (2,13), a los que el club ha estado siguiendo la pista. El objetivo es que el refuerzo se incorpore cuanto antes para que juegue el domingo 1 de marzo ante el Menorca, un partido trascendental y en el que la victoria es imprescindible para aspirar a la salvación. El sacrificado será Larry Lewis.