Finales del «Torneo Opel Iglesias-ZAVISA» de Pádel

FINALES DEL «TORNEO OPEL IGLESIAS-ZAVISA» DE PÁDEL

Noticia

16/03/2012 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Pádel Zaragoza

Tras ponerle nombres y apellidos a los primeros ganadores del ‘Torneo Opel Iglesias-ZAVISA’,  este Domingo tendrán lugar en Pádel Zaragoza las finales del resto de categorías. El Domingo se jugarán las finales de 2ª Mixta (17h), 3ª Femenina (17h), 3ª Masculina (18h), 5ª Masculina (17h) y  1ª Masculina (17:30h).

Asimismo, durante todo el fin de semana tendrán lugar las fases previas y finales del plato fuerte, 1ª Masculina, en la que se darán cita los mejores jugadores de Aragón, como Javierre, Bes, Sánchez, Grau, Serrano, Chueca o Gimeno, entre otros, además de parejas invitadas de Barcelona, Logroño y Salamanca, que lucharán por el título de campeones de este primer torneo y poniendo el broche final al mismo. Los octavos se jugarán el Sábado por la mañana, los cuartos por la tarde y las semifinales el Domingo a las 11h y 12:15h respectivamente, siendo la esperada final de 1ª Masculina el mismo Domingo a las 17:30 horas.

Tras 3 semanas de juego y más de 300 parejas inscritas en esta primera etapa, el Circuito Pádel Zaragoza se posiciona un año más como un referente del pádel aragonés.