El Real Zaragoza Club de Tenis desarrollará becas deportivas en Estados Unidos

EL REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS DESARROLLARÁ BECAS DEPORTIVAS EN ESTADOS UNIDOS

Noticia

11/04/2012 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Real Zaragoza Club de Tenis

Tras el acuerdo con AGM Sports se desarrollará un programa de becas para cursar estudios universitarios en EE. UU. mientras se compatibiliza con la práctica del deporte al máximo nivel.

El Real Zaragoza Club de Tenis ha firmado un acuerdo con AGM Sports, compañía de servicios educativos fundada en Estados Unidos y con sede en Zaragoza, para el desarrollo de un programa de becas deportivas en Estados Unidos, destinado a socios deportistas del club en edad universitaria.

A través del acuerdo, consultores de AGM Sports realizarán diversas charlas y actividades, enfocadas a difundir entre los socios del club las increíbles oportunidades de obtención de becas para cursar estudios universitarios en Estados Unidos, mientras se compatibiliza con la práctica del deporte al máximo nivel. Las becas, otorgadas por las universidades americanas, pueden llegar a cubrir, en función del nivel deportivo y académico del estudiante, hasta el 100% del coste de los estudios.

El Real Zaragoza Club de Tenis se ha implicado en esta iniciativa para ofrecer a sus socios una oferta educativa y deportiva de gran calidad. Ya son 6 los tenistas del RZCT los que se han ido a Estados Unidos con becas deportivas, un total de 40 deportistas aragoneses y alrededor de 400 los españoles que han elegido la opción americana.

AGM Sports también ofrece otras posibilidades de combinar estudios y deporte, tanto para cursar un año de bachillerato en un high school americano, como para estancias cortas en verano, a través de los Nike Sports Camps, siempre compatibilizando los estudios con la práctica del deporte.