Inscripciones gratuitas para las II Jornadas de Salud y Deporte de la Universidad San Jorge

INSCRIPCIONES GRATUITAS PARA LAS II JORNADAS DE SALUD Y DEPORTE DE LA UNIVERSIDAD SAN JORGE

Noticia

16/05/2012 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Universidad San Jorge - Facultad de Ciencias de la Salud

Las jornadas se celebrarán el próximo 1 de junio y están dirigidas entrenadores, preparadores físicos y deportistas que buscan elevar su rendimiento y conocer herramientas y métodos relacionados con su deporte.

Las jornadas se celebrarán el viernes 1 de junio en el Campus Universitario de Villanueva de Gállego y la entrada a es libre, previa inscripción en la página web, hasta completar el aforo.

Contarán con las ponencias de expertos de los principales clubs del alto rendimiento Aragonés y varios deportistas Olímpicos.

Coordinadas por el jugador internacional de balonmano Demetrio Lozano (participante en cuatro JJ. OO.) también contará con las ponencias de varios destacados deportistas, entrenadores, preparadores físicos, expertos en medicina deportiva...

Van orientadas a todos los entrenadores, preparadores físicos y deportistas que buscan elevar su rendimiento y conocer que herramientas se utilizan, que valores se alcanzan y que métodos se aplican en cada uno de los deportes.

Concluirá cada bloque de ponencias con mesas redondas donde se pondrán en común las exposiciones y trabajos de los expertos.