Hormigoneras Umacón Zaragoza tratará de confirmar la sorpresa este fin de semana en Murcia

HORMIGONERAS UMACÓN ZARAGOZA TRATARÁ DE CONFIRMAR LA SORPRESA ESTE FIN DE SEMANA EN MURCIA

Noticia

25/05/2012 9:30:00

Compartir en:

Fuente:

Hormigoneras Umacón Zaragoza

Los maños disputarán este sábado el 2º partido de Cuartos de Final de Play-Off por el título ante El Pozo de Murcia.

Hormigoneras Umacón Zaragoza jugara mañana sábado 26 de mayo a las 13:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia el segundo partido de los Cuartos de Final de Play-Off por el título ante El Pozo de Murcia.

Tras la victoria por parte de los jugadores de Santi Herrero en Zaragoza por 5-3, los maños viajan con 1-0 en la eliminatoria con la intención de volver a dar la sorpresa, pero esta vez en Murcia. Los zaragozanos saben que tienen dos oportunidades de hacer historia y no la intentaran desaprovechar.

Los maños intentaran pasar a semifinales, nunca en sus cuatro clasificaciones en Play-Off han superado los cuartos de final y esta vez puede ser histórico si superan esta eliminatoria ante el líder de la Liga Regular con los espectaculares registros realizados en las treinta jornadas.

Puede que Umacón le haya cogido la medida al Pozo tras ganarle en Liga y Play-Off, pero todavía queda el más difícil todavía vencer en su propio pabellón, donde no ha perdido ni un solo partido el conjunto murciano.

Tras el golpe de autoridad del domingo pasado con la victoria en el primer partido de la eliminatoria, los maños intentaran dar la sorpresa y sentenciar con una victoria que le permita pasar a semifinales, pero los jugadores de Umacón saben lo complicado que será semejante hazaña, pero lucharan todo lo posible para ello, como ya lo hicieran en el Siglo XXI.

El encuentro entre murcianos y aragoneses se podrá seguir en directo el sábado por Aragón TV HD (canal de alta definición) y también por el canal 7RM.