HANDBALL 2013 hizo entrega del «Handballin» a Zaragoza como sede del Mundial de Balonmano 2013

HANDBALL 2013 HIZO ENTREGA DEL «HANDBALLIN» A ZARAGOZA COMO SEDE DEL MUNDIAL DE BALONMANO 2013

Noticia

27/06/2012 13:00:00

Compartir en:

Roberto Fernández, consejero de Acción Social y Deportes del Ayto. de Zaragoza, recibió el pasado 26 de junio el «Handballin» conmemorativo de la ciudad. Ya por la tarde, en la Gala del Balonmano Aragonés, adultos y jóvenes aprovecharon la ocasión para posar junto a ellos.

Óscar del Ama, director ejecutivo de Handball 2013, viajó a Zaragoza para entregar los handballines de Zaragoza, sede del Campeonato del Mundo de 2013.

Por la tarde, la tradicional Gala del Balonmano Aragonés puso punto y final a la temporada 2012 alcanzando su decimoquinta edición. Tuvo lugar este martes y se ha celebrado en las instalaciones del Camping Ciudad de Zaragoza, en él numerosos jugadores y aficionados se dieron cita para homenajear a un deporte que cada día gana más adeptos en la comunidad.

“Estamos en un momento dulce, porque vemos que el trabajo de base que estamos haciendo en los últimos años desde la federación territorial está dando sus frutos”, señaló en presidente de la Federación Aragonesa, Juan Carlos Caamaño. De la misma manera se agradeció a la afición y a las tres provincias el buen trabajo realizado con la finalidad de que el balonmano se convierta en un deporte de referencia dentro de la comunidad.

Además de reconocer la labor de todos los vencedores territoriales, el ente federativo aragonés galardonó a numerosas personalidades del balonmano autonómico: Brahim Koulel, a la labor arbitral; el CD San Agustín y Marianistas, a la promoción del balonmano; Alberto Palomino, Miguel Ciudad, Olvido de Miguel y Sergio Pina, al mérito deportivo; Luis Malvar y Manuel Moreno, en reconocimiento a la labor informativa, además de numerosas entidades por la colaboración que prestan al balonmano aragonés.