El Real Zaragoza Club de Tenis, campeón de España Por Equipos de club 2012

EL REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS, CAMPEÓN DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUB 2012

Noticia

10/10/2012 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Real Zaragoza Club de Tenis

Brillante fin de semana para el tenis aragonés ya que el Real Zaragoza Club de Tenis ha conseguido proclamarse en Madrid, campeón de España Por Equipos de club 2012.

El equipo femenino absoluto derrotó en la final al club de tenis de Valencia por 3/1 en las instalaciones del Club de Tenis Internacional en Majadahonda. Este resultado le proporciona la plaza directa para formar parte del grupo de Primera División. El RZCT recupera esta posición después de 10 años.

Una final marcada por el alto rendimiento de todas las jugadoras que tuvo los siguientes enfrentamientos. Amanda Carreras, como número uno venció a Diana Mari Stomlega (6/1, 6/0); de dos Beatriz Morales gano su punto a Cynthia del Rey (6/4, 6/2); Beatriz León, como número 3, derrotó en un emocionante partido a Aida Martínez por (7/5, 6/3); y Eva Bes luchó en un largo partido ante Laura Roig perdiendo por (2/6, 6/2, 7/5).
Este resultado obedece al fruto del esfuerzo conjunto por parte del equipo directivo y técnico.

El Club maño está formado por Beatriz León, Cristina Sáenz de Buruaga, Amanda Carreras, Natalia Pinilla, Laura Falceto, Beatriz Morales y Eva Bes como capitana del equipo.

Los equipos históricos que conforman la Primera División Nacional son Real Club Tenis Barcelona, Club de Tenis Barcino, Club de Tenis Chamartín, Stadium Casablanca, Club de Tenis Gran Canaria, Real Sociedad de Tenis de Granada, Club de Tenis Sabadell y Club de Tenis Valencia.