EL CAI ZARAGOZA REPARTIRÁ CAMISETAS Y TROMPETAS EN EL PARTIDO CONTRA EL VIVE MENORCA.

Noticia

26/02/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Zargoza

El Príncipe Felipe se teñirá de rojo este domingo con la entrega de 10.000 camisetas para los seguidores que acudan al encuentro entre el CAI Zaragoza y el ViveMenorca. Un partido patrocinado por Endesa, en el que las camisetas llevarán el mensaje de apoyo ¡Fuerza CAI! y !A por ellos! que cubrirán con el color de nuestra camiseta las gradas de una cancha que quiere volcarse con su equipo.

Además, la peña del CAI Zaragoza Inchas Lleons quiere realizar su contribución al espectáculo con la puesta en escena de un espectacular tifo para saludar al equipo y caldear el ambiente.

Además, los doscientos primeros espectadores que acudan al pabellón Príncipe Felipe podrán igualmente conseguir unas trompetas que contribuyan a animar sonoramente el choque del CAI Zaragoza. Y todo encaminado a arropar desde la grada al equipo, en una de las primeras y trascendentales citas que va a tener de aquí a final de temporada, el conjunto de Alberto Angulo, especialmente en el pabellón Príncipe Felipe.

En las gradas, igualmente, un grupo de alrededor de 100 seguidores desplazados desde Menorca para seguir al equipo de Javier Imbroda.