Aragón Radio apoya la iniciativa «El valor del deporte»

ARAGÓN RADIO APOYA LA INICIATIVA «EL VALOR DEL DEPORTE»

Noticia

31/01/2013 8:15:00

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio

Llevará a cabo a lo largo de 2013 una campaña de apoyo de esta iniciativa, impulsada por la Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista (+ADA) y el Gobierno de Aragón y cuyo objetivo es promover los valores de la práctica deportiva.

Esta iniciativa está basada en doce mensajes, uno para cada mes del año, y subraya los valores positivos que transmite el deporte, como la honestidad, el juego limpio o la disciplina. Precisamente, estos tres serán los primeros protagonistas de la campaña.

La Radio Autonómica de Aragón emitirá estos mensajes positivos a lo largo de toda su emisión, con las voces del equipo de Aragón Deporte, con el objetivo de reforzar el compromiso de Aragón Radio con esta apuesta. También los programas deportivos y los magazines de la emisora incorporarán a sus parrillas contenidos relacionados con la campaña, según un calendario mensual que incluirá entrevistas con los deportistas que han participado en la campaña, sus promotores, representantes institucionales y grandes nombres del deporte que puedan contribuir a la difusión de los principios del valor que impulsa la iniciativa. Y los informativos de Aragón Radio se harán eco así mismo de la campaña en sus distintas fases, así como de las acciones especiales y proyectos que se vayan produciendo a lo largo del año.

Todos estos contenidos estarán disponibles en el canal dedicado al deporte de www.aragonradio2.com, el canal en Internet de Aragón Radio. Además, toda la actualidad generada en torno a 'El valor del deporte' se dará a conocer a través de las distintas cuentas de Aragón Radio en Facebook y Twitter, de manera que los seguidores de las mismas puedan acceder con rapidez a la información y los contenidos generados.