VII Torneo Nacional Copa de los Pirineos Ibercaja de Baloncesto

VII TORNEO NACIONAL COPA DE LOS PIRINEOS IBERCAJA DE BALONCESTO

Noticia

31/01/2013 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Baloncesto

La Federación Aragonesa de Baloncesto abre el plazo de inscripción para este tradicional Torneo que se celebrará del 26 al 28 de abril en Jaca en las categorías de Alevín, Preinfantil, Infantil y Cadete masculino y femenino.

La Federación Aragonesa de Baloncesto convoca el plazo de inscripción de equipos para uno de los torneos con más tradición, el VII Torneo Nacional Copa de los Pirineos IBERCAJA.

La Copa de los Pirineos se celebrará del 26 al 28 de abril y como es habitual está dirigido a equipos de toda la geografía nacional de las categorías: Alevín, Preinfantil, Infantil y Cadete masculino y femenino.

JACA
El Torneo se jugará en Jaca, una de las localidades más turísticas y conocidas del pirineo aragonés. Los partidos se jugarán en cuatro pabellones de gran calidad. Se trata de los pabellones municpales Olimpia, Monto Oroel y San Juan de la Peña, junto al pabellón del colegio Escolapios.

Los deportistas se alojarán en la Residencia de Escolapios, con capacidad para 200 personas. Y en los Apartamentos Jacetania, que disponen de más de 400 plazas.