C. N. Helios y Agrupació ponen en marcha un Centro de Medicina Deportiva

C. N. HELIOS Y AGRUPACIÓ PONEN EN MARCHA UN CENTRO DE MEDICINA DEPORTIVA

Noticia

20/02/2013 10:00:00

Compartir en:

Se instalará en el Área Wellness del C. N. Helios y contará con los servicios de Medicina deportiva, Fisioterapia y Dietética, realizados por profesionales de Agrupació.

Siguiendo la estrategia de potenciar la salud y el deporte como ejes del estilo de vida saludable, el Centro Natación Helios instala en su área de Wellness un nuevo centro de medicina deportiva.

El Centro Natación Helios y Agrupació pondrán en marcha el próximo 18 de febrero un Centro de Medicina Deportiva que ofrecerá los servicios de: Medicina deportiva, Fisioterapia y Dietética. Con la puesta en marcha de este Centro, Helios ofrecerá a sus abonados y deportistas un valor añadido mediante el desarrollo de los tres servicios que serán realizados por profesionales de Agrupació.

El servicio de Medicina deportiva tendrá por objeto cuidar la salud de los deportistas de Helios antes y durante la práctica deportiva, ofreciendo además todo tipo de reconocimientos médicos, desde el básico hasta la prueba de esfuerzo y las consultas de medicina del deporte.

El servicio de Fisioterapia estará orientado a tratar, recuperar y prevenir lesiones derivadas tanto de la actividad deportiva como de la vida laboral y familiar.

El servicio de Dietética estará dirigido a asesorar en lo referente a programas de pérdida de peso, valoración del estado nutricional y corporal, dietas personalizadas, tratamiento dietético de intolerancias, colesterol, triglicéridos, anemias e hipertensión.