Programa especial abierto al público sobre «El valor del deporte» en Aragón Radio

PROGRAMA ESPECIAL ABIERTO AL PÚBLICO SOBRE «EL VALOR DEL DEPORTE» EN ARAGÓN RADIO

La radio autonómica grabará el próximo miércoles 6 de marzo un programa sobre esta iniciativa impulsada por la Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista y la DGA.

Fecha:

06/03/2013

Hora:

19:00 horas

Lugar:

Auditorio José Luis Borau (CARTV)

Compartir en:  

Aragón Radio realiza el próximo miércoles 6 de marzo un programa especial con público en el Auditorio de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, que contará con la presencia de la extenista aragonesa Conchita Martínez, actual capitana de España de la Copa Federación de Tenis.

Este programa, elaborado para Internet y dirigido por Paco Ortiz Remacha, será el marco para certificar el acuerdo de colaboración entre Aragón Radio, la Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista, presidida por Conchita Casales, y el departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno aragonés, por el cual, la radio autonómica tomará parte durante todo el año en la iniciativa ‘El valor del deporte' impulsada por la citada asociación y la DGA.

Esta campaña pretende promover valores de la práctica deportiva, como la solidaridad, la disciplina, la honestidad, el juego limpio o la constancia. Y se estructurará en doce mensajes, uno por cada mes del año.

Los objetivos y el diseño de esta campaña se darán a conocer a lo largo de este programa especial que comenzará a las 19:00 horas en el Auditorio José Luis Borau de la sede de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión en Zaragoza (Avda. María Zambrano, 2). Además, podrá seguirse por Internet a través de vídeo streaming en la plataforma de Aragón Radio, www.aragonradio2.com