Libros sobre running

LIBROS SOBRE RUNNING

Noticia

04/03/2013 12:30:00

Compartir en:

Cada vez se publican más libros dedicados al mundo de los corredores populares. Te presentamos algunas de las últimas novedades editoriales sobre este tema, pueden ser un buen regalo para el día del padre...

NO PIENSES, CORRE
por Chema Martínez
Chema Martínez, uno de los grandes de nuestro atletismo, te desvela todos sus secretos para llegar a ser un experto runner. Aquí encontrarás toda la información necesaria para afrontar este reto: la alimentación más adecuada, la mejor indumentaria, tablas de entrenamiento, los trucos para saber aguantar, etc. Toda la ayuda que necesitas para ser un buen corredor de la mano del más reconocido de los atletas.

CORRER CON LOS KENIATAS
por Adharanand Finn
ras ver durante años cómo los atletas keniatas ganaban las principales carreras de larga distancia en todo el mundo, Adharanand Finn emprendió la tarea de descubrir por qué son tan rápidos y, de paso, comprobar si era capaz de seguir su ritmo. Preparó a la familia y abandonó Devon para mudarse a la pequeña ciudad de Iten, en Kenia, tierra natal de cientos de los mejores atletas del país y, sin lugar a dudas, capital mundial del atletismo.

EL MANUAL DEL BUEN CORREDOR
por Javier Serrano
«Correr es una actividad maravillosa si sabemos disfrutar de ella». Estas palabras del autor del libro, corredor popular, entrenador, colaborador de la revista especializada Runners y responsable del blog «¡A por ellos!» en Marca.com, buscan ser un estímulo para todas aquellas personas que quieren formar parte de la inmensa legión de corredores, y por supuesto para quienes viven ya con el veneno de la competición. Con detallados planes de entrenamiento tanto para el que nunca se ha calzado unas zapatillas como para quien busca bajar su tiempo en un maratón.

CORRER, COMER, VIVIR
por Scott Jurek
En Correr, comer, vivir, Scott Jurek habla sobre su vida y su carrera y sirve de inspiración a corredores de todos los niveles. Desde su infancia en el Medio Oeste americano, sus comienzos en el deporte (lo odiaba) hasta la lenta transición hacia el veganismo, pasando por sus carreras, que han roto todos los récords, la historia de Scott es la de una persona con una voluntad de hierro y que pone en entredicho muchos de los estereotipos sobre los atletas.

LA HUELLA DE LOS HÉROES. De la épica de las maratones olímpicas a la fiebre por correr
por Arcadi Alibés
En este libro, Alibés relata las apasionantes historias que han marcado todas las maratones olímpicas —las del gran Emil Zatopek, Dorando Pietri, Félix Carvajal y muchos otros—, y también nos explica su propia experiencia en cada una de ellas, porque, siguiendo la huella de los héroes, el periodista está a un paso de convertirse en el primer corredor del mundo que completa las maratones de las veintidós sedes olímpicas.

42 LATIDOS
por Carmen Félix
Dicha obra es un diario de entrenamiento para afrontar la primera maratón disputada por esta atleta aragonesa. A lo largo de los capítulos, se va descubriendo que lo más importante no son los apuntes técnicos, ni las sesiones atléticas en sí, sino las emociones, sensaciones, reflexiones que despierta una actividad tan sencilla como es correr. En definitiva, que para ella, como para muchos de vosotros, amantes del deporte, el correr es una forma de encontrar su paz interior.

Ver más libros sobre running en LIBRERÍA DESNIVEL

Ver más libros sobre running en LA CASA DEL LIBRO

Ver más libros sobre running en LIBRERIA DEPORTIVA